Solo pensando y conociendo

Es un concepto inusual. No tiene algo definitivo pero si puedo decir que aquí intento de plasmar mis experiencias vividas, mis fantasías, y mas, en fin este es un blog sencillo con toque de corazon. A.V.

 Iba a publicar otro artículo. Hoy quiero expresar la alegría de que me sentí útil porque pude ayudar a mis hermanas y hermanos en la iglesia. Ya no tengo el miedo de que si me voy a caer por no tener balance en mis piernas, que si me canso mucho entonces no iba a poder los 5 pisos de mi edificio o sino la presión arterial. Muchas personas no entenderian que cualquier cosa es un logro. Después de un proceso largo y lento, ya estoy saliendo a flote. Y creo que estoy volviendo a ser "la Sanson" o "la superman" como me hacía llamar porque era fuerte y podía con todo. Atendía todas las necesidades de la casa (ama de casa y handy woman), de mi trabajo, mi familia y mi antigua relación. Cuando miro atrás veo que era una todóloga, y a casi tres años todo lo hago despacito, pero me lo disfruto más. Incluso, hay algo que quiero también compartir y es que me disfruto más el estar con mis hermanos y hermanas de la iglesia porque me aceptan como soy y me siento super cómoda, cosa que no podía hacer con algunos de mis amigos que me sacaban los pies porque no bebía alcohol o no fumaba. Hoy me reí hasta que me dolieron mis cachetes, bailé, canté, molesté al pastor(éste me halo las orejas 😅)y me lo gozé. Vaya que Domingo más chulo! Gracias a Dios por dejarme ver el otro lado de la verja, donde el pasto si que es verde. Toda la gloria es para mi Señor y salvador Jesucristo, quien me dio vida en abundancia. 


Andry Vilorio 

07/06/2025

0 comentarios:

Publicar un comentario

A. V.

En este blog quiero compartir con ustedes mis lectores, un poco más de mi. Aunque muchos critican mis pensamientos y mis poemas, en verdad me gusta escribir y disfruto mucho elaborando cada una de estas entradas. Yo espero que les guste porque esto no se trata de solamente de pensamientos locos y poemas sino que trata un poco de mi diario vivir.

Seguidores