Wow que viaje tan anhelado. Gracias Papá Dios por bendecirme con este viaje a mi país República Dominicana.
Gracias Papá Dios por permitirme nadar en mi playa favorita (Najayo, San Cristobal). Playa que me recibió al nacer literalmente por así decirlo. Esta playa me ha visto crecer atreves del tiempo. La Playa Nayajo hermosa por sus rompe olas y su piscina hecha dentro del mar. Esta es una lugar histórico donde el difunto Presidente Trujillo construyó una hermosa mansión, la cual esta abandonada hoy día. En Najayo, nos encontramos con familiares y vecinos nuestros que no veíamos por más de 2 o 3 décadas.
Que chevere (cool) fue bañarme en el patio de mi casa con la manguera mientras regaba las plantas y árboles. Ojo y también les hable a mis matitas bellas. Que refrescante sentir esa agüita friita en mi cabeza.
Recordé lo que era jugar dominó, y me disfrute mucho el tiempo que pasé con mi madre y mi tia.
Tuve la oportunidad de volver a conectarme con mi tío Moreno y mis primos. Mi tío al ser un hombre de Dios entendio más que nadie mi testimonio de vida, porque el vivió algo similar. Mientras hablábamos sentí esa paz que solo Papá nos la puede dar. Gracias mi Señor por permitirlo, lo necesitaba.
Lo único que no pude hacer fue subir a mi preciada azotea, todavia no puedo. Los doctores me prohibieron hacer muchas cosas para poder estar con una salud estable.
Camine por el barrio, fui al parque, me comi mi helado Bon y me disfruté un chimi en la Barra. Salude a mis viejos vecinos y sobretodo mi vecino Mao Adams, este señor ha sido tan especial en mi vida porque con él pude practicar un chin el inglés cuando empecé a aprenderlo. También me llevo muchas veces a la escuela, cuando la guagua (autobus escolar) me dejaba.
Aunque me faltaron hacer bastantes cosas, estas dos semanas fueron épicas. Cabe decir que me sentí renovada y recargué mis baterías.
Otra cosa más chula que me pasó es que pude hablar de Dios con varias personas y les hablé de mi proceso como testimonio de vida. Wow, se sintió tan fuera de este mundo que no lo podía creer.
A parte de eso pude hablar también de vehículos normales y de muscle cars con los taxistas, mi pasión oculta.😅
Lo último que hice en mi viaje, fue ir a ver a mi amiga de la escuela secundaria, Lorena. Y me alegró verla contenta y bien con su negocio.
No pude ver a mi otra amiga Diane (Lady Di) porque ese día salí tarde de un compromiso y me fui corriendo a conectarme con mi servicio de oración, pero para el próximo viaje, la veré.
Eso sí, no me puedo quejar me lo gocé, me queme en la playa y comí delicioso.
Regresé...❤️🙏🏽
Gracias Papá Dios ❤️
Andry Vilorio
06/13/2025