Solo pensando y conociendo

Es un concepto algo loco porque no tiene algo definitivo pero si puedo decir que aquí trato de compartir mis experiencias vividas, o sea que no es un blog super sino algo sencillo. A.V.

Nuestras miradas se encuentran. Me miras, te miro desde la distancia. Caminas hacia a mi y yo camino hacia a ti. Nuestras miradas se encuentran. En el punto medio nos encontramos, me sonríes y te sonrió. Nuestras miradas se encuentran. Me tomas de la mano y en el silencio me sonrojo, me siento tímida. Nuestras miradas se encuentran. Me das un beso en la mejilla y en el silencio me sonrojo, mi corazón empieza a latir fuerte. Nuestras miradas se encuentran. Susurraste un hola y con dulzura dijiste mi nombre, mi cuerpo se paralizó. Nuestras miradas se encuentran. Acaricias mi rostro y te brindo una sonrisa cálida. Nuestras manos se entrelazan, nuestras miradas se encuentran. Un beso suave en la mejilla sello nuestro encuentro. Nuestras miradas se encontraron, nuestro encuentro fue hermoso. Andry Vilorio (A.V) 05.17.2023

0 comentarios:

Publicar un comentario

A. V.

Creo que es un blog en el cual quiero compartir con la personas un poco más de lo que siento. Aunque muchos critican mis pensamientos escritos, pero en verdad me gusta escribir y disfruto mucho elaborando cada una de las entradas. Yo espero que les guste porque esto no se trata de solamente pensamientos locos y poemas sino que trata un poco de mi diario vivir.

Seguidores