Mi #tbt❤️ Mi primer vestido diseñado por mi. Wao! Me acuerdo cuando le dije a mami que quería hacer este vestido una realidad. Fuimos a multicentro plaza a comprar la tela, el hilo, las varillas (para el corset) y las piezas que iban a decorarlo. Como no sabia coser fuimos a donde una modista y lo demás fue historia. Este vestido refleja la belleza y la elegancia de una señorita y en mi color era perfecto. Lo de fashionista siempre lo he llevado en la sangre, lol. Y mirando atrás recuerdo que siempre me ponía atuendos y peinados que en RD todavía no estaban listos, mis amigos del Montessori y del Serafin no me dejan mentir, lol. 😂😂
30
de
Publicado por
Andry
He llevado desde trenzas hasta plataformas, pantalones de leather, moñitos con gomitas de colores, extensiones rizadas, gafas de sol de diferentes colores combinados siempre con la ropa. Así que ahora en esta etapa no me sorprendo.
Hubo una etapa en la que perdí mi esencia y no sabía como vestirme, ni que colores combinar, por las constantes críticas sobre mi peso, mi cabello o incluso aun por mi edad, que en verdad no tenía nada que ver. Hasta me llegaron a decir ven que yo te voy a enseñar a vestir. 😂😂😂
Me sentí fea, apagada y sin identidad. El miedo a querer pertenecer se apoderó de mí y mi luz dejo de brillar.
Mi gente duré mucho años tratando y no me salía.
Hasta que conocí mi Señor Jesucristo.
Recuerdo leer el libro de Esther. Luego recuerdo leer el libro de Job (mi favorito). Y ver los cambios que estos experimentaron, me impacto mucho. Luego leí en el Salmo 139. Y dije wao, en serio, wao!
Ya las críticas se escuchaban poco hasta que se silenciaron.
Y empezó algo en mi a cambiar, me sentí cool! Tu supiste!!
Luego empecé a leer el nuevo Testamento por un año junto a la iglesia, dije que chulo, bro!
Y un día dije déjame ponerme bella para visitar a mi Señor este Domingo.
Y cada Domingo ha sido especial para mí.
De ahí nació mi concepto: Flow Cristiano, claro es una canción, pero la he hecho casi mía.
🎶Tengo un flow Cristiano, yo te dije demasiado vacano🎶
En pocas palabras mi Señor me devolvió mi identidad (mi brillo) y mi toque único que me caracteriza y me hace ser Andry.
Dios te bendiga.
Andry Vilorio (A.V.)
07.11.2023
0 comentarios:
Publicar un comentario